Actualiza tus redes, comprométete con ellas

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La creación de un gran contenido no es suficiente.

Optimice sus mensajes en LinkedIn, Facebook, Twitter, Pinterest, y la imagen más el intercambio de medios socialesSi quieres que la gente comparta, debes tener en cuenta la dinámica de cada una de tus redes sociales y optimizar tus mensajes para cada una de ellas. Es maximizar, compartir y ayudar a construir tu marca, comprometerse con tus clientes finales, crear embajadores de la marca, y en definitiva, mejorar la adquisición de relevancia y las ventas. El no poder pulir tus mensajes significa que tu contenido no será tan compartido, lo que limita tu capacidad para hacer crecer su audiencia.

Hay muchos trucos del comercio, como la inclusión de una URL acortada en tus mensajes de LinkedIn, utilizando imágenes móviles amistosas en Facebook, y la aplicación de la regla de los tercios en Instagram. El empleo de estas tácticas reflejarán que tus esfuerzos de marketing en medios sociales valen la pena.

Optimiza tus mensajes LinkedIn

  • Actualización de estado: Su mensaje debe estar actualizada, informativa, relevante y que llame la atención. Trate de usar 50 caracteres o menos, y comprometerse con su público haciendo preguntas.
  • Proporcionar un vínculo: Un enlaze unido a su actualización ayudará a más gente a  ver su contenido.
  • Edite su descripción: Sea conciso y al grano. Esto atraerá la atención de la gente y les llevará a hacer clic.
  • Interactuar con los comentaristas: Participar en la conversación y construir relaciones con su público.
  • Investigar y analizar: Conozca a su público y adapte el mensaje a ellos. Utilice LinkedIn Insights para saber si han funcionado sus mensajes anteriores, y medir la participación a través de comentarios, acciones, gustos, y los clics.

Optimiza tus mensajes de Facebook

  • Mantenga las cosas positivas: la positividad engendra compromiso y de compartir, y ayuda a inspirar y excitar a sus usuarios.
  • Proporcionar información: Las actualizaciones más atractivas son las que ofrecen algo, pero no revelan todo, lo que hace que los fans quieren hacer clic.
  • Proporcionar un vínculo: Si se incluye un enlace, utilice un link corto como Bit.ly para que pueda realizar un seguimiento de cómo muchas personas están accediendo desde Facebook.
  • Incluya imágenes: Mensajes con imágenes reciban la mayor cantidad de participación de Facebook , así que asegúrese de incluir uno cuando pueda.
  • Móvil fácil: Utilice las imágenes simples que  que sean fácilmente visibles en los dispositivos móviles, el 80-85% de tus fans lo va  a leer en su teléfono.
  • Participar con los usuarios: No es sólo que los mensajes que capten la atención – Comentarios y respuestas también lo hacen. Comprometerse con la gente y construir relaciones a través del diálogo conversacional.
  • Estar disponible:  Mande mensajes cuando su audiencia está escuchando , no sólo cuando su empresa está abierta. Esto asegurará mayor participación de los usuarios.

Optimiza tus mensajes de Twitter

  • Llamada a la acción: Ofrecer una clara CTA para que los lectores sepan lo que quiere.
  • Puntuacion: No sacrificar la gramática sólo porque sólo tienes 140 caracteres para trabajar. Evite las abreviaturas y el uso de mayúsculas, lo que hace que parezca que estás gritando.
  • Acortar URLs:  Link cortos tipo Bit.ly generan la mayor cantidad de retweets, por lo que es importante para acortar las URL.
  • Formato: Utilice preguntas + hechos y cifras para atraer a los usuarios y conducir retweets. Asegúrese de dejar 20 caracteres por lo que las personas pueden agregar comentarios cuando retweets.
  • Menciones: Use @ menciona a una persona influyente con posibilidad a colaborar contigo.
  • Retweet: Retweet contenido relevante para yu audiencia para mantenerlos ocupados.

Optimiza tus mensajes Pinterest

  • Evite los rostros humanos: Imágenes sin rostros humanos se comparten 23% más en Pinterest que los que los que incluyen.
  • Pequeño fondo: Utilice un fondo atractivo que no ocupa más de un 40% de su imagen – de lo contrario verá que sus repins disminuyen en un 50%.
  • El rojo es el mejor: las imágenes rojas o anaranjadas reciben el doble de repins.
  • Múltiples colores: Imágenes con colores dominantes (rojo, verde oscuro y rosa) consiguen 3x en número de me gustas y repins.
  • Luz y color: Las imágenes con 50% de saturación de color se repinned 4 veces más que los que tienen la saturación del 100% y 10 veces más que las imágenes en blanco y negro.
  • Utilice retrato estilo: imágenes orientadas verticalmente-se ven mejor que las imágenes orientados horizontalmente – las proporciones perfectas son 02:03 y 04:05.

Optimice sus mensajes en LinkedIn, Facebook, Twitter, Pinterest y Más imágenes optimizar posts1 medios de comunicación social

Optimiza tus mensajes Google+

  • Marcas Tag y las personas: Ellos serán notificados y potencialmente comprometen con su puesto.
  • Trending Topics: involucrarse con temas de actualidad para mostrar su marca está al día con los eventos en tiempo real. Esto aumentará la visibilidad de su marca.
  • Utilice hashtags: Aumenta el alcance de su página añadiendo el hashtag correspondiente s para sus mensajes. Tenga en cuenta que Google añadirá automáticamente un hashtag a tu puesto de temas clave / Tendencias.
  • Utilice las imágenes: El uso de imágenes a tamaño real (800 × 600 píxeles) hará que sus mensajes se destacan en la página frente a las imágenes y miniaturas pequeñas.
  • Interactuar con los comentaristas: Usuarios y seguidores no son tan activos como lo son en otras redes sociales, por lo que es importante hacer la mayor parte de los comentarios.
  • Encuentre otras comunidades: Buscar comunidades pertinentes y hacer un esfuerzo para contribuir a ellos. Usted verá un aumento en la participación como resultado.

Optimiza tus mensajes YouTube

  • Título atractivo: Esto es lo que va a hacer que la gente haga clic y vea el vídeo, así que asegúrate de que es para llamar la atención e informar sobre el tema.
  • Descripción: Describa su vídeo e incluya palabras clave para ayudar a los espectadores a encontrarlo fácilmente. Añadir enlaces a su sitio web y los canales sociales.
  • Llamada a la Acción: Que los espectadores sepan en la descripción lo que usted quiere que hagan despues, por ejemplo, llamar, como, etc
  • Utilice etiquetas: Obtenga su vídeo delante de más personas mediante la adición de etiquetas de palabras clave – esto ayudará a que aparezca en más búsquedas.

Optimiza tus mensajes Instagram

  • Edición de fotos: Utilice aplicaciones como Camera + y Snapspeed para mejorar sus fotos y crear una apariencia consistente.
  • Regla de los tercios: Poner el sujeto de la foto en sólo 2/3 de la pantalla hace que sea más atractivo a la vista y mejora el compromiso.
  • Leyendas: Use títulos de las fotografías pertinentes para captar la atención. Incluyendo preguntas ayudará a impulsar los comentarios.
  • Hashtags: Utilice algunos de los hashtags aleatorios que son populares para aumentar la participación.
  • Responder: Enviar notas a las personas que han dado me gusta o comentado para conducir conversaciones de 2 vías. Manténgalo conversacional en lugar de tratar de impulsar las ventas.

Autor: Pam Dyer http://www.business2community.com/author/pam-dyer
Fuentes: Wired, Business Insider, Cafeína Social, Bitly, Mashable, Social Media Examiner, Social Media Today, Business2Community, Forbes, Empresario, Huffington Post, Pew Research, eMarketer, OPEN Forum, Search Engine Land, New York Times

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